ENVÍOS Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN
ENVÍOS
Cobertura:
Realizamos envíos dentro de Hermosillo, Sonora con envíos gratis y a todo México (no gratuito) con precios fijos de paquetería en todas tus compras.
-
Paqueterías que utilizamos: FedEx, DHL, Estafeta y Paquetexpress
-
Tiempo de entrega:
-
En Hermosillo: entre 1 y 3 días hábiles.
-
En el resto del país con guías naciones en modalidad "ENVÍO EXPRESS" en el chekout: entre 3 y 7 días hábiles (una vez procesado el pedido).
-
Costos de envío:
-
Envío local: $0MXN.
-
Envío nacional: calculado al finalizar la compra según destino y peso.
Rastreo:
-
Todos los pedidos incluyen número de guía para seguimiento que recibirás por distintos canales, como correo electrónico, SMS, y/o WhatsApp.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y una experiencia confiable. Si algo no sale como esperabas, esto es lo que puedes hacer:
Producto dañado o incorrecto:
-
Si tu pedido llega dañado o no corresponde a lo que pediste, escríbenos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega a hola@essenzar.com. Te pediremos fotos y/o vídeos como evidencia y, si procede, haremos el cambio sin costo adicional.
Condiciones para cambios:
-
El producto debe estar sin uso, cerrado y en su empaque original.
-
Debe notificarse en un periodo como máximo de 24 hrs recibido el paquete.
-
Debe enviarse evidencia fotográfica o de vídeo del estado del producto y del paquete.
-
El cambio se procesará una vez recibido el producto defectuoso o incorrecto.
No aceptamos devoluciones de:
Productos abiertos, usados o manipulados, salvo cuando se trate de un error o daño atribuible a nuestro servicio.
Reembolsos y canjes:
En los casos aprobados, el cliente podrá elegir entre:
-
El reenvío del producto correcto.
-
O bien, una tarjeta de regalo por el monto correspondiente, canjeable en una próxima compra.
El proceso de reembolso o canje puede tardar hasta 10 días naturales a partir de la aprobación del caso.
¿Recibiste tu paquete dañado o algo no es como lo esperabas? Escríbenos estamos para ayudarte.
En hola@essenzar.com o envíanos un mensaje a través de WhatsApp al +52 1 662 4 677 159
