top of page

ENVÍOS Y POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

ENVÍOS

Cobertura:

Realizamos envíos dentro de Hermosillo, Sonora con envíos gratis y a todo México (no gratuito) con precios fijos de paquetería en todas tus compras.

  • Paqueterías que utilizamos: FedEx, DHL, Estafeta y Paquetexpress

  • Tiempo de entrega:

    • En Hermosillo: entre 1 y 3 días hábiles.

    • En el resto del país con guías naciones en modalidad "ENVÍO EXPRESS" en el chekout: entre 3 y 7 días hábiles (una vez procesado el pedido).

Costos de envío:

  • Envío local: $0MXN.

  • Envío nacional: calculado al finalizar la compra según destino y peso.

 

Rastreo:

  • Todos los pedidos incluyen número de guía para seguimiento que recibirás por distintos canales, como correo electrónico, SMS, y/o WhatsApp.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad y una experiencia confiable. Si algo no sale como esperabas, esto es lo que puedes hacer:

Producto dañado o incorrecto:

  • Si tu pedido llega dañado o no corresponde a lo que pediste, escríbenos dentro de las primeras 48 horas posteriores a la entrega a hola@essenzar.com. Te pediremos fotos y/o vídeos como evidencia y, si procede, haremos el cambio sin costo adicional.

Condiciones para cambios:

  • El producto debe estar sin uso, cerrado y en su empaque original.

  • Debe notificarse en un periodo como máximo de 24 hrs recibido el paquete.

  • Debe enviarse evidencia fotográfica o de vídeo del estado del producto y del paquete.

  • El cambio se procesará una vez recibido el producto defectuoso o incorrecto.

No aceptamos devoluciones de:
Productos abiertos, usados o manipulados, salvo cuando se trate de un error o daño atribuible a nuestro servicio.

Reembolsos y canjes:
En los casos aprobados, el cliente podrá elegir entre:

  • El reenvío del producto correcto.

  • O bien, una tarjeta de regalo por el monto correspondiente, canjeable en una próxima compra.

El proceso de reembolso o canje puede tardar hasta 10 días naturales a partir de la aprobación del caso.

¿Recibiste tu paquete dañado o algo no es como lo esperabas? Escríbenos estamos para ayudarte.

En hola@essenzar.com o envíanos un mensaje a través de WhatsApp al +52 1 662 4 677 159

 

🚚 ENVÍOS GRATIS EN HERMOSILLO EN CUALQUIER COMPRA
bottom of page